POLÍTICAS DE CALIDAD

Círculo Vet es una empresa dedicada a la prestación de servicios tales como asesorías, capacitaciones y desarrollo de proyectos, entre otros, ligados a la industria veterinaria y con foco en nuestros clientes, basándonos en un Sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 nos comprometemos a:

  • Satisfacer las necesidades de nuestros clientes cumpliendo con sus requisitos establecidos,

  • Desarrollar nuevos productos y servicios de calidad,

  • Capacitar y orientar permanentemente al personal con el objetivo de entregar un servicio de calidad,

  • Basándonos en la mejora continua de nuestros procesos.

Nuestro trabajo se basa en un modelo de gestión con foco en cinco áreas, de los cuales, cuatro se enfocan al trabajo al interior de la organización (Administración, Capital Humano, Operaciones y Gestión de Clientes) los cuales se priorizan según el resultado definido por una evaluación preliminar. Una quinta área, tiene relación directa con la agregación de valor al servicio entregado a través del trabajo con la IMAGEN de la empresa. 
Nuestro modelo de asesoría no busca hacer que la empresa sea dependiente de nosotros, sino que más bien, tiene como horizonte, ser un apoyo en el desarrollo y crecimiento de la empresa a través de la implementación de nuestro modelo.

Círculo Vet, a través de su programa de capacitación continua Aulavet busca capacitar y actualizar a profesionales veterinarios en temas médicos del área de Clínica Menor con foco en mejorar el desempeño diario de los médicos veterinarios.

Es nuestra línea de productos marcas propias que busca apoyar la medicina veterinaria desde el prisma de la medicina natural teniendo como premisa el bienestar de las mascotas y su familia.

  • Corresponde a las alianzas comerciales entre Círculo Vet y otras empresas relacionadas con la industria veterinaria que buscan el crecimiento de nuestras clínicas y fortalecer concepto de asociatividad que dio vida a Círculo Vet.

  • En la actualidad contamos con un equipo de profesionales especializados en el área de la gestión de clínicas veterinarias que da apoyo a los más de 190 colaborados que se desempeñan en nuestras clínicas y las clínicas de nuestros clientes.